Esta casa moderna, situada en una tranquila zona residencial, ofrece diseño, comodidad y unas impresionantes vistas al Mediterráneo. A pocos minutos de las mejores playas de la Costa Brava, es ideal para quienes buscan un hogar exclusivo.
La casa fue construida con los más altos standards de calidad en 2022, con mármol Emperador, travertino, parqué de roble, aerotermia y calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado por conductos frío calor, filtro de agua, tanto para el consumo como para el uso doméstico. Gas natural en la cocina. Su orientación Sur hace que la propiedad sea eficiente energéticamente.
Distribuida en tres plantas, en la planta principal el hall nos conduce al amplio salón comedor con chimenea de gas y acceso directo a una gran terraza con piscina infinity y vistas al mar. La cocina con isla central está equipada con electrodomésticos de alta gama y desde ella se accede a las terrazas y el jardín. Un dormitorio en suite y un aseo de cortesía completan esta planta.
En la planta superior, se encuentra la zona de noche, con tres suites con baño y terraza privada. La Master suite dispone de vestidor, baño con bañera y ducha y una terraza solárium. También cuenta con un despacho.
La planta sótano está destinada a spa privado, con sauna, baño de inmersión fría, ducha. También hallamos una sala de cine y la zona de trabajo; con lavandería, despensa, vinoteca, sala de máquinas. El garaje tiene capacidad para cuatro vehículos.