Presentamos este encantador apartamento de 3 dormitorios, con licencia turística activa y plaza de aparcamiento privado. Ideal tanto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables como para obtener una alta rentabilidad en alquileres turísticos.
Este apartamento está perfectamente ubicado a solo 300 metros del paseo marítimo, las playas, supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes, en una calle tranquila y acogedora. Aquí encontrará el equilibrio perfecto entre relajación, vida urbana y el disfrute absoluto del mar y el sol.
Ubicado en la segunda planta de un edificio construido en 1990 (sin ascensor), el apartamento tiene una superficie total de 80,4 m² (72,6 m² útiles más una terraza de 7,8 m²). Su distribución incluye dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, dos baños, una amplia cocina-comedor independiente y un salón de 22,4 m² con ventanales orientados al este y al oeste.
Totalmente equipado con muebles y electrodomésticos incluidos en el precio, en 2023 se instalaron nuevos aires acondicionados de bajo consumo en la sala de estar y dos dormitorios, además de un calentador de agua de 100 litros. La orientación norte-sur permite luz natural en todo el apartamento sin exposición directa al sol, y su diseño facilita la circulación natural del aire, contribuyendo a reducir los costes energéticos.
Este apartamento es una oportunidad excepcional para disfrutar de Playa de Aro con comodidad y estilo, o como una excelente inversión en el sector turístico.