Espectacular edificio de obra nueva ubicado en primera línea de mar en Playa de Aro, a pocos pasos del centro. El edificio Blau de Mar ofrece una zona común con piscina y área verde para tomar el sol y relajarse mientras se disfruta de las vistas al mar. Dispone de dos sótanos para estacionamiento con trasteros, preparados para la instalación de carga eléctrica, así como conexión WiFi comunitaria y acceso individual en el apartamento. Además, cuenta con alarma individual, conserje disponible todo el año con vigilancia mediante cámaras las 24 horas, y salida e entrada directa al paseo marítimo sin necesidad de llaves.
El apartamento, decorado con un exquisito gusto, consta de un hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor con acceso a la terraza y vistas panorámicas, una cocina abierta totalmente equipada con salida a la terraza, y una terraza ideal para desayunos o comidas con el telón de fondo del azul del mar. Dispone de tres dormitorios, siendo uno de ellos una suite, dos baños completos, sistema de calefacción y aire acondicionado mediante conductos de aire, así como una plaza de estacionamiento con trastero.
La ubicación del apartamento es conveniente, ya que se encuentra cerca de una amplia oferta de comercios y restaurantes que ofrece Playa de Aro, además de disfrutar de los eventos ofrecidos por el ayuntamiento a lo largo del año. Nuestros clientes destacan que esta parte de la Costa Brava es indudablemente la más vibrante de toda la región. La propiedad cuenta con licencia para uso turístico HUTG.