Apartamento en venta, ubicado en un entorno paradisíaco, donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Situado en un complejo residencial con ubicación costera población Sant Pol – S’Agaro, ofrece ubicación única para aquellos que buscan la tranquilidad y la belleza del mar mediterráneo.
Superficie de jardín 600m2 Superficie construida: 130m2 Superficie de vivienda de 90 m2 Terraza cubierta de 40 m2 Salón de estar Cocina independiente 1 suite con armarios empotrados y baño privado con bañera y ducha, el baño y bidé independiente. 2 dormitorios dobles con un baño completo de bañera compartido entre 2 dormitorios.
Plaza de parking para 1 vehículo.
El apartamento cuenta con un jardín privado de 600m2 con su piscina privada, el interior con una reforma recién realizada moderno y acogedor, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y te brindan unas vistas panorámicas al mar desde el jardín.
El punto focal del apartamento es su magnífica piscina privada, situada en una amplia jardín privada de 600m2, que ofrece el espacio con un chiringuito perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Las imágenes que permiten desde las aguas cristalinas estando en la piscina mientras te deleitas con las vistas marinas y la vista infinita del mar. Cocina: Para garantizar la comodidad y el bienestar de los huéspedes, la cocina está ubicada en la entrada del apartamento eso, bastante aislada que evita olor de cocina la hora de preparar comida, entra luz natural primera hora de la mañana, equipada con todas las comodidades modernas, está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas y cenas para disfrutar en la terraza o en el acogedor comedor con vista al mar.
En resumen, este apartamento con vistas al mar y piscina privada es un remanso de tranquilidad y belleza, donde podrás disfrutar de una experiencia única y rejuvenecedora junto al océano. Ideal como segunda residencia, para las escapadas románticas, las vacaciones familiares o simplemente para aquellos que desean desconectar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergirse en un ambiente de serenidad y encanto. ¡Te aseguramos que no querrás irte de este paraíso junto al mar.