Casa con una edificación tradicional en la zona de Fanals en Playa de Aro con vistas al mar, cuenta con un total de 450m2, de los cuales 300 m2 son de vivienda. La casa es ideal para aquellos que buscan un alojamiento espacioso en una ubicación privilegiada.Cuenta con sala de estar con chimenea y zona de comedor con terraza exterior con espacio de estar, lo que la hace perfecta para familias numerosas o grupos de amigos que buscan privacidad y comodidad.
6 habitaciones, 4 baños y cada una de las habitaciones está decorada con estilo rústica y cuentan con ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural.
El área de estar es acogedor y cuenta con una decoración mezcla perfecta entre estilo antiguo clásico. La cocina es completamente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios.
En el exterior de la casa, hay una amplia zona de jardín con una hermosa piscina, perfecta para refrescarse en los días de calor. También hay una barbacoa, ideal para cocinar al aire libre y disfrutar de la deliciosa comida mediterránea. La casa cuenta con espacio de aparcamiento para 1-2 coches y está a solo 10-15 minutos caminando del mar y del centro de la ciudad, lo que la hace perfecta para aquellos que desean estar cerca de todas las comodidades que ofrece Playa de Aro.
Playa de Aro cuenta con más de 2 kilómetros de playas de arena fina y aguas cristalinas, que ofrecen una amplia variedad de actividades acuáticas como el esquí acuático, la vela, el windsurf y el kayak, entre otros. Además, cuenta con una amplia oferta de chiringuitos y bares en la playa para disfrutar de bebidas y comidas refrescantes mientras se toma el sol es conocida por su amplia oferta de tiendas de moda, joyerías, perfumerías y otros establecimientos comerciales, que la convierten en un destino popular entre los amantes de las compras. Playa de Aro es un destino turístico popular que ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades, y es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava.